PortAventura

Dragon Khan

Disfruta del más emblemático parque de atraccione de España. En vacaciones o en tus escapadas de fin de semana, En Port Aventura descubrirás un parque temático lleno de todo tipo de diversiones.

Las seis áreas del parque temático harán que descubras nuevos y maravillosos mundos con magníficos espectáculos y multitud de mágicas atracciones para todas las edades. Desde las montañas rusas más altas y rápidas de Europa hasta las atracciones en las que padres y niños podrán divertirse juntos en el área temática familiar SésamoAventura.

Aprovecha la privilegiada ubicación del parque de atracciones en una de las mejores zonas turísticas de España, en Cataluña, en pleno corazón de la Costa Dorada, que te permitirán gozar de escapadas de fin de semana y vacaciones en las que disfrutar de una amplia variedad de  actividades turísticas, deportivas y de relax gracias a nuestra cercanía a Barcelona, a los tres campos de Golf anexos al parque temático y al Beach Club, frente al mar. Si además eres amante de las atracciones acuáticas, podrás aprovechar el clima privilegiado y el entorno único que ofrece Cataluña y la Costa Dorada en el parque de atracciones acuáticas, PortAventura Aquatic Park.

Calendario para el 2014